000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01024nam a2200337Ia 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
CEN-11216 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-ReUNN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230405144217.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-ReUNN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-ReUNN |
Normas de descripción |
AACR2 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
044 ## - CÓDIGO DEL PAÍS DE LA ENTIDAD EDITORA/PRODUCTORA |
Código MARC del país |
ag |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Baker, Harry Jay |
9 (RLIN) |
20184 |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Introducción al estudio de los niños sub y superdotados |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Kapelusz, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1955. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
v.1, 210 páginas |
440 ## - MENCIÓN DE SERIE/PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--TÍTULO |
Título |
Biblioteca de Cultura Pedagógica |
9 (RLIN) |
13166 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
2 tomos con paginación corrida |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
3869 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DEL NIÑO |
9 (RLIN) |
7075 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROCESO DE APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
7243 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION ESPECIAL |
9 (RLIN) |
4604 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INTELIGENCIA |
9 (RLIN) |
7385 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
4704 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INCAPACIDAD |
9 (RLIN) |
2285 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
20185 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIEGOS |
9 (RLIN) |
20186 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑO IMPEDIDO |
9 (RLIN) |
15515 |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CEGUERA |
9 (RLIN) |
20187 |
945 ## - PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN LOCAL (OCLC) |
c |
1 |
d |
Osvaldo Sosa |