El análisis de mercados al servicio de la empresa

By: Bouquerel, FernandMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca de Economía, Organización y Problemas de la EmpresaPublisher: Madrid : Aguilar, 1961Description: xx, 2 h., 801 páginas : il. (alg. pleg.), mapas, tablSubject(s): ANALISIS ECONOMICO | MERCADOS | INVESTIGACION ECONOMICA | ESTUDIO DE MERCADO
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Central UNNE
380.13 B752 ej.1 (Browse shelf) Available 03-004082

Traducción del francés por Francisco Hortelano. Bibliografía al final de cada capítulo. Indice alfabético de autores. Indice alfabético de materiasContiene: Los mercados y la estructura del comercio francés. Aspectos del análisis de mercados. Las fuentes informativas. Estudio de los mercados en las diferentes fases de la distribución y de la producción. Las cuotas de venta. El método de sondeo aplicado al análisis de mercados

There are no comments on this title.

to post a comment.