La educación como disciplina científica : un estudio sobre la función de los modelos en el pensamiento
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Biblioteca Nuevas Orientaciones de la EducaciónPublication details: Buenos Aires : El Ateneo, [1971]Description: xiv, 239 páginasSubject(s): EDUCACION | FILOSOFIA DE LA EDUCACION | TEORIAS DE LA EDUCACIONItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central UNNE | 37.01 B453 ej.1 (Browse shelf (Opens below)) | Available | 01-016417 |
Browsing Biblioteca Central UNNE shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37.01 B126 e ej.1 Ensayo de tipología educacional | 37.01 B187 ej.1 Pedagogía de la comunicación | 37.01 B187 F ej.1 Pédagogie de la communication | 37.01 B453 ej.1 La educación como disciplina científica : un estudio sobre la función de los modelos en el pensamiento | 37.01 B482 p ej.1 El problema epistemológico en la pedagogía contemporánea | 37.01 B496 ej.1 Universidad, tecnocracia y política | 37.01 B666 ej.1 Teorías educativas modernas |
Traducción de Jorge Sirolli
There are no comments on this title.