Estructuración socio-cognitiva : implicaciones en el aprendizaje
Material type: TextLanguage: Spanish Publication details: Buenos Aires : Edigraf, 2003Description: 168 páginas : ilISBN: 9874360542Subject(s): DIDACTICA | APRENDIZAJE | COGNICION | CIENCIAS SOCIALES | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central UNNE | 159.953 N393 ej.1 (Browse shelf (Opens below)) | Available | 01-028678 |
Browsing Biblioteca Central UNNE shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
159.953 C168 ej.1 Procesos del aprendizaje infantil | 159.953 C697 ej.1 Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento | 159.953 M843 ej.1 Aprendizaje y desarrollo intelectual : bases para una teoría de la generalización | 159.953 N393 ej.1 Estructuración socio-cognitiva : implicaciones en el aprendizaje | 159.953 P894 a ej.1 Aprendices y maestros : la nueva cultura del aprendizaje | 159.953 P894 ej.1 Teorías cognitivas del aprendizaje | 159.953 S663 ej.1 Cómo se aprende el comportamiento : psicología de los procesos cogntivos |
There are no comments on this title.