Introducción al estudio de los niños sub y superdotados
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Biblioteca de Cultura Pedagógica ; 25Publication details: Buenos Aires : Kapelusz, 1959Edition: 3a edDescription: v.2, 478 páginas : il., tablasSubject(s): EDUCACION | PSICOLOGIA DEL NIÑO | PROCESO DE APRENDIZAJE | EDUCACION ESPECIAL | COGNICION | INTELIGENCIA | INCAPACIDAD | DISCAPACITADOS | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | PRUEBAS DE INTELIGENCIA | DEFICIENCIAS | EPILEPSIA | NIÑO IMPEDIDOSummary: El desarrollo mental y generalEnfermedades nerviosas y psicogenéticasAdaptaciones de conductaRetardo pedagógicoProblemas generales, resúmen y conclusionesItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central UNNE | 37 B167 i 3/2 ej.1 (Browse shelf (Opens below)) | Available | 01-006114 |
Browsing Biblioteca Central UNNE shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37 Aporti G188 ej.1 Ferrante Aporti : nel primo centenario dell morte | 37 Aristóteles H557 a ej.1 Antología pedagógica de Aristóteles | 37 B167 i 3/1 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i 3/2 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i/1 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i/2 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B355 c ej.1 Como tratar a los alumnos |
Posee 1 tomo en 2 volúmenes. Apéndice. Indice de nombres y materias
El desarrollo mental y generalEnfermedades nerviosas y psicogenéticasAdaptaciones de conductaRetardo pedagógicoProblemas generales, resúmen y conclusiones
There are no comments on this title.