Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Cuadernos. La Escuela en el Tiempo ; 2Publication details: Buenos Aires : Editorial Universitaria de Buenos Aires, 1961Description: 55 páginasSubject(s): DIDACTICA | EDUCACION | FORMACION DE DOCENTESItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central UNNE | 37 C411 c ej.1 (Browse shelf (Opens below)) | Available | 01-005682 |
Browsing Biblioteca Central UNNE shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37 B753 i ej.1 La individualidad del niño en la educación | 37 B823 ej.1 Rehaciendo escuelas : hacia un nuevo paradigma en la educación latinoamericana | 37 B954 h ej.1 Higiene escolar | 37 C411 c ej.1 Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia | 37 C728 m 3 ej.1 El método de proyectos en las escuelas urbanas | 37 C732 d ej.1 Didáctica magna | 37 C743 e ej.1 La educación en un mundo dividido : función en las escuelas públicas en nuestra sociedad |
There are no comments on this title.