000 01273nam a2200217Ia 4500
001 CEN-13019
003 AR-ReUNN
005 20230405144522.0
008 991230s____||||ES_|||||||||||||||||spa_|d
040 _aAR-ReUNN
_bspa
_cAR-ReUNN
_eAACR2
041 0 _aspa
044 _aES
100 _aPratt, Edward Ewing
_921763
245 _aLos mercados internacionales
260 _aBarcelona :
_bHispano Europea,
_c1962.
300 _a818 páginas :
_bil., tabl.
440 _aGalileo. Biblioteca de la Dirección de Empresas
_921711
500 _aContenido: Factores fundamentales. -- Estructura y organización del comercio exterior. -- Canales de exportación en los mercados extranjeros. -- Dirección del comercio exterior. -- Método mercadológico de la exportación. -- Organización de las ventas de exportación. -- Servicios comerciales para el extranjero. -- Funcionamiento de las finanzas internacionales. -- La financiación de las exportaciones. -- Créditos extranjeros. -- Trámite técnico y documentación. -- Las importaciones y el arancel de los Estados Unidos. -- Mercadización en la importación. -- La legislación sobre el comercio exterior en el momento actual
650 _aECONOMIA INTERNACIONAL
_92056
650 _aCOMERCIO INTERNACIONAL
_92225
999 _c10939
_d10939
945 _c1
_dOsvaldo Sosa