000 01308nam a2200313Ia 4500
001 CEN-14350
003 AR-ReUNN
005 20230405144708.0
008 991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d
040 _aAR-ReUNN
_bspa
_cAR-ReUNN
_eAACR2
041 0 _aspa
044 _aag
100 _aBrameld, Theodore Burghard Hurt
_923200
245 _aBases culturales de la educación :
_buna exploración interdisciplinaria
260 _aBuenos Aires :
_bEditorial Universitaria de Buenos Aires,
_c1961.
300 _a383 páginas
440 _aTemas de Eudeba. Educación
_923201
500 _aCon: Los problemas persistentes de la educación en la perspectiva cultural -- El problema del orden humano -- El problema del proceso humano -- El problema de los fines humanos -- Orden, procesos y fines: una recapitulación colectiva.Apéndice: antropología filosófica; importancia educacional de Ernst Cassier
650 _aEDUCACION
_93869
650 _aLIBERTAD
_92116
650 _aCULTURA
_91987
650 _aFILOSOFIA DE LA EDUCACION
_97932
650 _aTEORIAS DE LA EDUCACION
_97026
653 _aFILOSOFIA DE LA CULTURA
653 _aVALORES
700 _aPaschero, Celia H.
_etr.
_923202
700 _aSolari, Manuel Horacio
_erev.
_97357
700 _aKluckhohn, Clyde
_d1905
_epról.
_923203
999 _c11825
_d11825
945 _c1
_dOsvaldo Sosa