000 | 01308nam a2200313Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEN-14350 | ||
003 | AR-ReUNN | ||
005 | 20230405144708.0 | ||
008 | 991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d | ||
040 |
_aAR-ReUNN _bspa _cAR-ReUNN _eAACR2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
044 | _aag | ||
100 |
_aBrameld, Theodore Burghard Hurt _923200 |
||
245 |
_aBases culturales de la educación : _buna exploración interdisciplinaria |
||
260 |
_aBuenos Aires : _bEditorial Universitaria de Buenos Aires, _c1961. |
||
300 | _a383 páginas | ||
440 |
_aTemas de Eudeba. Educación _923201 |
||
500 | _aCon: Los problemas persistentes de la educación en la perspectiva cultural -- El problema del orden humano -- El problema del proceso humano -- El problema de los fines humanos -- Orden, procesos y fines: una recapitulación colectiva.Apéndice: antropología filosófica; importancia educacional de Ernst Cassier | ||
650 |
_aEDUCACION _93869 |
||
650 |
_aLIBERTAD _92116 |
||
650 |
_aCULTURA _91987 |
||
650 |
_aFILOSOFIA DE LA EDUCACION _97932 |
||
650 |
_aTEORIAS DE LA EDUCACION _97026 |
||
653 | _aFILOSOFIA DE LA CULTURA | ||
653 | _aVALORES | ||
700 |
_aPaschero, Celia H. _etr. _923202 |
||
700 |
_aSolari, Manuel Horacio _erev. _97357 |
||
700 |
_aKluckhohn, Clyde _d1905 _epról. _923203 |
||
999 |
_c11825 _d11825 |
||
945 |
_c1 _dOsvaldo Sosa |