000 01462nam a2200397Ia 4500
001 CEN-11215
003 AR-ReUNN
005 20230405144217.0
008 991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d
040 _aAR-ReUNN
_bspa
_cAR-ReUNN
_eAACR2
041 0 _aspa
044 _aag
100 _aBaker, Harry Jay
_920178
245 _aIntroducción al estudio de los niños sub y superdotados
250 _a3a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bKapelusz,
_c1959.
300 _av.2, 478 páginas :
_bil., tablas
440 _aBiblioteca de Cultura Pedagógica ;
_v25
_913166
500 _aPosee 1 tomo en 2 volúmenes. Apéndice. Indice de nombres y materias
520 _aEl desarrollo mental y generalEnfermedades nerviosas y psicogenéticasAdaptaciones de conductaRetardo pedagógicoProblemas generales, resúmen y conclusiones
650 _aEDUCACION
_93869
650 _aPSICOLOGIA DEL NIÑO
_97075
650 _aPROCESO DE APRENDIZAJE
_97243
650 _aEDUCACION ESPECIAL
_94604
650 _aCOGNICION
_97994
650 _aINTELIGENCIA
_97385
650 _aINCAPACIDAD
_92285
650 _aDISCAPACITADOS
_920179
650 _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
_920180
650 _aPRUEBAS DE INTELIGENCIA
_915331
650 _aDEFICIENCIAS
_920181
650 _aEPILEPSIA
_920182
650 _aNIÑO IMPEDIDO
_915515
700 _aChioldi, Alfredo M.
_920183
700 _aGuillén de Rezzano, Clotilde
_d18/06/1880-07/06/1951
_epról.
_915089
999 _c9404
_d9404
945 _c1
_dOsvaldo Sosa