000 01024nam a2200337Ia 4500
001 CEN-11216
003 AR-ReUNN
005 20230405144217.0
008 991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d
040 _aAR-ReUNN
_bspa
_cAR-ReUNN
_eAACR2
041 0 _aspa
044 _aag
100 _aBaker, Harry Jay
_920184
245 _aIntroducción al estudio de los niños sub y superdotados
250 _a2a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bKapelusz,
_c1955.
300 _av.1, 210 páginas
440 _aBiblioteca de Cultura Pedagógica
_913166
500 _a2 tomos con paginación corrida
650 _aEDUCACION
_93869
650 _aPSICOLOGIA DEL NIÑO
_97075
650 _aPROCESO DE APRENDIZAJE
_97243
650 _aEDUCACION ESPECIAL
_94604
650 _aINTELIGENCIA
_97385
650 _aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION
_94704
650 _aINCAPACIDAD
_92285
650 _aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
_920185
650 _aCIEGOS
_920186
650 _aNIÑO IMPEDIDO
_915515
650 _aCEGUERA
_920187
999 _c9405
_d9405
945 _c1
_dOsvaldo Sosa