000 | 01024nam a2200337Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CEN-11216 | ||
003 | AR-ReUNN | ||
005 | 20230405144217.0 | ||
008 | 991230s____||||ag_|||||||||||||||||spa_|d | ||
040 |
_aAR-ReUNN _bspa _cAR-ReUNN _eAACR2 |
||
041 | 0 | _aspa | |
044 | _aag | ||
100 |
_aBaker, Harry Jay _920184 |
||
245 | _aIntroducción al estudio de los niños sub y superdotados | ||
250 | _a2a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bKapelusz, _c1955. |
||
300 | _av.1, 210 páginas | ||
440 |
_aBiblioteca de Cultura Pedagógica _913166 |
||
500 | _a2 tomos con paginación corrida | ||
650 |
_aEDUCACION _93869 |
||
650 |
_aPSICOLOGIA DEL NIÑO _97075 |
||
650 |
_aPROCESO DE APRENDIZAJE _97243 |
||
650 |
_aEDUCACION ESPECIAL _94604 |
||
650 |
_aINTELIGENCIA _97385 |
||
650 |
_aPSICOLOGIA DE LA EDUCACION _94704 |
||
650 |
_aINCAPACIDAD _92285 |
||
650 |
_aDIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE _920185 |
||
650 |
_aCIEGOS _920186 |
||
650 |
_aNIÑO IMPEDIDO _915515 |
||
650 |
_aCEGUERA _920187 |
||
999 |
_c9405 _d9405 |
||
945 |
_c1 _dOsvaldo Sosa |