Introducción al estudio de los niños sub y superdotados
Material type: TextLanguage: Spanish Series: Biblioteca de Cultura PedagógicaPublication details: Buenos Aires : Kapelusz, 1955Edition: 2a edDescription: v.1, 210 páginasSubject(s): EDUCACION | PSICOLOGIA DEL NIÑO | PROCESO DE APRENDIZAJE | EDUCACION ESPECIAL | INTELIGENCIA | PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | INCAPACIDAD | DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE | CIEGOS | NIÑO IMPEDIDO | CEGUERAItem type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central UNNE | 37 B167 i/1 ej.1 (Browse shelf (Opens below)) | Available | 01-000453 |
Browsing Biblioteca Central UNNE shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
37 Aristóteles H557 a ej.1 Antología pedagógica de Aristóteles | 37 B167 i 3/1 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i 3/2 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i/1 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B167 i/2 ej.1 Introducción al estudio de los niños sub y superdotados | 37 B355 c ej.1 Como tratar a los alumnos | 37 B461 ej.1 L'eroico Omerico |
2 tomos con paginación corrida
There are no comments on this title.